Páginas

viernes, 11 de marzo de 2011

22ª Jornada/IV Año: Miércoles, 9 de marzo de 2011

Queridos rascamanienses...


Queridos RASCAMANIENSES,
Queridos escritores, amigos todos.

Hoy me toca a mi hacer la Bitácora y quedar a la altura de las circunstancias, es decir, a vuestra altura.

Salgo del Metro e inexplicablemente me siento contenta. Camino hacia el Encuentro de los miércoles, mi Tertulia de Escritores y me siento feliz. A mí que me hacen feliz pocas cosas, y esbozo una sonrisa.

Entro en el ambiente que deseo, mesas de mármol, lámparas en las paredes, media luz !Intimo¡

Allí está Rocío en nuestro rincón, es escritora y sus relatos son animados, sorprendentes, sus relatos son muy buenos. Charlamos de naderías, mientras a sorbos pequeños bebemos de la humeante taza de café. Entra Javier que dice el Aure que es el Boss, viene cargado de eventos para lo que queda de este mes de marzo y los meses de abril y mayo rozando también junio.

Abre Javier su agenda y comienza a enumerar recitales, presentaciones, citas en emisoras de radio, "Poesarios"... y llega David y después Celia. Todos tenemos que copiar las fechas de las reuniones, las horas. Y entra el Aure que, bolígrafo en ristre, tiene que apuntar fechas de presentación a la par con Javier, pero yo sólo miraba con los ojos muy abiertos tratando de captar tanta novedad.

Yo saqué también mi bolígrafo, pero no escribí nada, no tomé ni una sola nota. ¡Qué calamidad! y qué caos, pero muy divertido y con gran complicidad.

Rocío leyó su texto. Era la primera que había llegado, la correspondía. Con los relatos de Rocío cierro los ojos y me sepulto en mis recuerdos juveniles ya tan lejanos. Esas bocas tiernas que no sabían besar, pero se goza tanto...

Y me fui con el Aure, nos metimos en un taxi y atravesamos la noche, una noche más...

Todos los besos para vosotros.

Mª Antonia Copado
11 de marzo de 2011

No hay comentarios: