Páginas

jueves, 14 de abril de 2016

24ª Jornada/IX año: Miércoles, 13 de abril de 2016

Filosofía Agropecuaria

BITÁCORA DE LA REUNIÓN DEL 13 DE ABRIL DE 2016


En la tarde de este 13 de abril de 2016 se ha celebrado en los salones de la Cafetería Santander de Madrid la reunión literaria que cada miércoles acostumbra a producirse. El acto se ha llevado a cabo con la discreción que acostumbra a presidir tan notable evento literario y del mismo se ha dado cuenta a la secretaría del Departamento de Filosofía Agropecuaria para que, por su docta dirección, se proceda a la emisión de las papeletas de evaluación paraacadémica. Las mismas han sido publicadas provisionalmente en el tablón de anuncios departamental, habiendo quedado pendientes tan sólo de la firma final por parte del Profesor González Toc., quien actualmente ha de compaginar sus actividades académicas con sus cargos políticos. Las calificaciones provisionales fueron transcritas del siguiente modo por el secretario del evento:

Primer lector: José León Cano. Notable alto. Por el digno silencio literario con el que dio comienzo la reunión.

Segunda lectora: María Juristo. Notable. Por la lectura de su poema “Soledad”.

Tercera lectora: Marisol Elizari. Notable alto. Por la lectura de un inquietante relato que aún no tiene un título determinado, aunque se sugiriese alguno por los demás intervinientes.

Cuarto lector: Juan Manuel Manzano. Notable. Por la lectura de varios poemas satírico distópicos.

Quinto lector: Paco Fenoy. Notable alto. Por la lectura de dos evocadores poemas de su próximo poemario.

Sexta lectora: Isabel Morión. Sobresaliente. Por un informe sobre algunas canciones del maestro Guerrero y la lectura de un poema titulado “Veintisiete de diciembre”.

Séptimo lector: Ignacio Tamés. Notable. Por la lectura de un informe literario jurídico.

Octava  lectora: Rocío Díaz. Notable alto. Por la continuación de un relato ambientado en los pupitres de un aula.

Noveno  lector: David Lerma. Notable alto. Por la lectura de un enigmático relato titulado ”Señales”, protagonizado por W.

Décimo  lector: Javier Díaz. Notable alto, por sus acertadas valoraciones contra alguno de los enemigos departamentales del profesor González Toc.

Decimoprimera lectora: Cinta Guil. Notable. Por la lectura de un relato titulado “La sed”.
  
Decimosegundo lector: Federico Monroy. Notable alto. Por la próxima publicación de su poemario Torno de inocencia.

Se hace constar la presencia, fuera de concurso, de Ana Gonz. Y concluida la reseña de las referidas intervenciones se ha de referir la felicitación departamental, en nombre de la Dirección, a todos los participantes en la reunión, tanto por la buena marcha del evento como por los próximos actos programados en la Tertulia Rascamán. Se procedió, por último, a la entrega al escritor, y sin embargo amigo, José León Cano Ramírez del Diploma acreditativo de la excelente marcha de sus estudios e investigaciones sobre los moriscos en la península ibérica.  

FIN DEL ACTA DEL DÍA 13 DE ABRIL DE 2016


Postdata: Como se hizo igualmente presente durante la reunión quienes quieran subir nota basta con que remitan algunas valoraciones contrarias a los enemigos departamentales del Profesor González Toc. indicando, sin mayor preámbulo, cuál es la calificación que desean conste en su expediente académico. Todas las sugerencias que se realicen serán prontamente atendidas en la medida de las posibilidades departamentales.

Ignacio Tamés García (secretario departamental)
14 de abril de 2016

No hay comentarios: